Ceremonia de Reconocimiento HuellaChile Año 2023 & Lanzamiento del Programa Transforma Cambio Climático

La Ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas Corradi, junto al Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, José Miguel Benavente, tienen el agrado de invitar a usted a la “Ceremonia de Reconocimiento HuellaChile año 2023 & Lanzamiento del Programa Transforma Cambio Climático”.

En la oportunidad se dará inicio al Programa Transforma Cambio Climático que lidera Corfo, y el reconocimiento a las diversas organizaciones que están participando del Programa HuellaChile, a través de la cuantificación, reducción y neutralización de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), así como aquellas que han alcanzado el nivel de excelencia.

La actividad se realizará el jueves 15 de junio a las 8:30 horas, en Salón Auditorio, Edificio Moneda Bicentenario, ubicado en Teatinos 92, Santiago. (Metro L1 – Estación Moneda)

(Actualización 14-06 12:00hrs) Como regla general se consideran 2 cupos para cada organización.  Para ver el listado de organizaciones invitadas, favor revisar el siguiente enlace: https://mmambiente-my.sharepoint.com/:x:/g/personal/huellachile_mma_gob_cl/EcR9HjNoektIsbv7ZIwN1vMBfwvY4TOZqkGAL7cPUthXhg?e=QSZRhV

Para confirmar su asistencia: https://forms.gle/KPPqYaJnWkrxX9DV8

Considerar que este evento es exclusivo para las instituciones reconocidas y los verificadores validados por el Programa. También, en esta instancia, se entregarán los diplomas del último periodo reportado de cada nivel de gestión.

Agradecemos su puntualidad ya que a su llegada se entregarán los diplomas de Cuantificación y Reducción, para ser llamados posteriormente a la foto oficial.


Consideraciones adicionales

  • Pueden llevar un integrante que se dedique a documentar la actividad, pero les pedimos que nos compartan el material que recopilen, al correo oficial del Programa (huellachile@mma.gob.cl)

Programa tentativo

Nos vemos,

Equipo HuellaChile

Publicado en Noticias.